Highlighted
Contributor - Level 2

G-Sharp en español

Bueno soy el orgulloso dueño de un G-sharp, suena increible cada efecto, la calidad precio es excelente, lo unico que me gustaria es que tuviera tres motores en lugar de dos, lo que pasa que te limita a conbinar un flanger con delay, chorus con delay, o chorus delay y reverb al mismo tiempo, eso para mi seria ideal y seria el rack perfecto, bueno lo es, pero eso lo haria mas perfecto, de lo demas estoy contento.
Tags (1)
JIHC Contributor - Level 2 2007-12-20

2007-12-20

G-Sharp en español

Bueno soy el orgulloso dueño de un G-sharp, suena increible cada efecto, la calidad precio es excelente, lo unico que me gustaria es que tuviera tres motores en lugar de dos, lo que pasa que te limita a conbinar un flanger con delay, chorus con delay, o chorus delay y reverb al mismo tiempo, eso para mi seria ideal y seria el rack perfecto, bueno lo es, pero eso lo haria mas perfecto, de lo demas estoy contento.

• 0 Kudos
  • 11 Replies
  • Reply
Contributor - Level 2

Re: G-Sharp en español

Espero que escriban en este forum sus experiencias con el G-sharp, serian de buena ayuda y por cierto alguien sabe usar muy bien el sofware del G-sharp, por que yo lo encuentro algo complejo, gracias. =)
Contributor - Level 2

Bueno aprovechando otra pregunta a ver si hay alguien que se anime a contestar, bueno tengo tambien un premplifiacador marshall jmp-1, pero al usarlos cada uno lo opero con su pedal de manere independiente, se pueden conectar los dos y usarlos solo con una pedalera midi? y ¿como se conectaria? y que que tanto se modificaria el sonido, gracias. Smiley Tongue
Contributor - Level 2

Que bien del nova system era lo que necesitaba, creo que voy a vender mi g-sharp, snif
Contributor - Level 2

JIHC, no entiedno que es lo que quieres hacer con el preamp jmp? es usar el g-sharp y el preamp con la misma pedalera midi? Si es asi, no es tan complicado...bueno masomenos..jeje

Lo primero es bueno me parece que esto no deberia modificar el tono. Luego lo q haces es dependiendo si quieres el preamp o el g-sharp primero, asi lo conectas a la pedalera. YO lo usaria primero el preamp luego el g-sharp

Pedaleramidi--->jmp-1--->g-sharp
Midi out----->midi in/thru----->midi in

Y luego lo q haces es asignarles un canal midi a cada uno y programas tu pedalera.

Asi de facil...?
Arriving somewhere... but not here!
Contributor - Level 1

Hola... soy nuevo en el foro. Estoy a punto de conseguir un G-Sharp, pero antes quisiera saber algo en particular sobre éste rack: Cuál es el retardo que tiene el cambio de preset cuándo se usa a traves de una controladora midi? Porque resulta que tengo un M-300 (que en realidad no es para guitarra) y éste tiene cierto retardo cuando cambio de preset, lo cuál para cuando se toca en vivo no es muy bueno.
Contributor - Level 2

Bueno yo uso el G-Sharp con el G-Switch y no escucho ningun retardo, no se si conectado a una pedalera midi pase lo mismo, saludos.
Contributor - Level 2

Muy buenas.Me ha animado tus comentarios para pillar el g sharp ,ya lo tenia pensado.
Yo tambien tengo el jmp1, ahora lo tengo con un multiefectos behringer baratero.
Lo que dices de configurar el jmp1 y el g-sharp es posible.
Tienes que:
-Pasar el g- sharp por el loop de efectos del jmp1 o pasar el sonido del jmp1 al g-sharp y luego a la etapa o al reves.
-Luego tienes que enchufar un cable midi desde el jmp1(midi out) al g-sharp(midi in).Si usas el jmp1 con un controlador midi tendras mil posibilidades.
-Ahora tienes que buscar el efecto que quieres para cada cosa.Por ejemplo:
un delay para solos con distorsion,un chorus para el limpio,etc.
-A mi con el behringer, si seleccionaba el canal 1 con el jmp se me seleccionaba el 1 del behringer.Entonces lo que hice era, buscar el efecto que quisiera del behringer, por ejemplo el num 30,que seria el 30 del jmp, entonces me ecualizaba ese canal para usar las dos cosas y luego lo movi de sitio en el jmp.
Asi lo tengo que si pulso el canal uno me selecciona el 30 con los dos efectos.
Todo esto por que no se usar bien el behringer porque seguro que con el g-sharp puedes guardar el efecto donde quieras sin tener que mover nada, no lo se eso lo vere cuando lo pille.
Espero que te sirva de ayuda,es un poco entretenido pero es lo suyo ya que tienes la posibilidad de quitarte una pedalera de en medio y solo con una pulsada tener el sonido que quieras de los dos.Suerte.
Contributor - Level 2

Y otra cosa.Tienes que seleccionar el mismo canal midi en los dos aparatos, puedes elegir del 1 al 16, cualquiera vale mientras sea el mismo.
Luego le das el volumen de salida para efectos del jmp en la tecla effects.
Contributor - Level 2

creo entender que si lo pones en el loop del jmp tienes que pulsar la tecla killdry del g-sharp y si vas a mandar al g-sharp con el jmp tienes que poner el g-sharp en modo editor.
Mira las instrucciones, entre lo que te he explicado y las instrucciones yo creo que lo conseguiras.